lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad en Londres


Muchos de nosotros este año pasaremos la navidades aquí en Londres. Pero eso no es motivo para estar tristes, puesto que Londres es una ciudad totalmente viva durante estos días de navidad.
Londres es una de las mejores ciudades donde poder pasar las navidades. Las calles se transforman y todo se llena de magia. A continuación os hacemos un breve resumen de los sitios más destacados que visitar durante estos días.


Trafalgar Square

Winter Wonderland 2012.
Esta situado en Hyde Park. La mejor parada es la de Hyde Park Corner  ya que es ahí donde se encuentra la entrada.

Se trata de una feria donde hay atracciones, puestos para comprar comida (hamburguesas, perritos, wraps...). También dentro se habilita una pista de patinaje preciosa.

Lo mejor de esta feria es la decoración tan navideña que tiene. Desde que entras y hasta que sales parece que estés en una película de navidad.

La entrada es gratuita y abren todos los días


Winter  Wonderland
Luces de navidad.
Londres es una ciudad fantástica para ir a ver en navidad. Las calles se iluminan con luces y adornos navideños que varían cada año.

Para mi gusto las mejores se encuentran en Carnaby Street, Covent Garden, Oxford Circus, Trafalgar Square (donde ponen un árbol navideño impresionante), St James y Regent Street (este año en conmemoración de los Juegos Olímpicos 2012).


Carnaby Street
Durante las navidades se habilitan distintas pistas de patinaje sobre hielo.
Las más bonitas son las de la Winter Wondeland, la situada en el museo de Historia Natural, Somesert House y Carnaby Warf.


Museo de Historia Natural
 Otros mercados y ferias: 

  • Greenwich (arte, artesanía, piezas de colección y puestos de comida.
  • Chelsey Physic Garden (juguetes, puestos de comida, artesanía y joyas).
  • Conciertos de música clásica y villancicos
  • Royal Albert Hall. Espectacular auditorio con varios conciertos navideños.
  • Cadogan Hall. Famoso lugar por su programa navideño. Ofrece música clásica de la Real Orquesta Filarmónica de Londres. 
  • St Martin in the Fields. Iglesia del siglo XVIII que ofrece un completo programa navideño a la luz de las velas.
St Martin in the Fields

 Como veis no es excusa el quedarse aquí y no ir a casa para no pasarlo bien. Hay multitud de actividades que realizar a sí que ya sabéis: poneos el abrigo y a la calle que ES NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EspanolporLondres